Servicios gratuitos

con steticar

En Steticar - Chapa y Pintura Úbeda somos especialistas en cuidar de su coche para que esté en el mejor estado posible todo el tiempo. Contamos con una larga experiencia en el sector, lo que nos posiciona como una empresa de referencia para muchos conductores. Consulte aquí nuestros servicios gratuitos de los que podrás disfrutar tras el paso por nuestro taller.

Nuestros servicios

Antes de comenzar, conviene especificar que realizamos servicios de chapa y pintura para dejar su coche como nunca, tanto por dentro como por fuera. Asimismo, trabajamos para todas las marcas de vehículos, por lo que no tiene que preocuparse de nada. Solo tiene que confiarnos su coche y nos haremos cargo.

De igual modo, contamos con una gama de servicios totalmente gratuitos para que pueda complementar nuestro trabajo y tener a punto su vehículo. Entre esos servicios, encontramos la limpieza exterior e interior del vehículo. Esto incluye tanto el lavado como el secado, además de la aspiración interior.

También nos hacemos cargo de la entrega y recogida de vehículos donde nos indique, cumpliendo con nuestro objetivo de que todo el proceso le resulte lo más cómodo posible. Haciendo uso de esta funcionalidad, su vehículo será llevado solo por profesionales en la conducción que le proporcionarán todas las garantías de tranquilidad.

En último lugar, proporcionamos servicio de asesoramiento para reparar el vehículo. De esta manera, solo tiene que explicarnos qué problema tiene su vehículo y le ayudaremos a encontrar la mejor solución, buscando siempre la mejor relación calidad-precio a su favor.


En conclusión, confiarnos su coche siempre es una buena opción para evitar cualquier problema a la hora de conducir o de pasar la revisión ITV. Si desea obtener más información o pedir que le elaboremos presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle con la mayor diligencia posible.

¡Venga a vernos, no se arrepentirá!

Limpiamos su coche por dentro y por fuera gratuitamente. ¡Venga a conocernos!

© 2020 Steticar - Chapa y Pintura Úbeda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital