Filosofía de Steticar en Úbeda

En Steticar - Chapa y Pintura Úbeda estamos comprometidos con dar el mejor servicio a nuestra clientela. Gracias a nuestra amplia experiencia, hemos podido forjar una filosofía a lo largo de estos años que nos permite proporcionar justo lo que buscan quienes confían en nosotros. Consulte aquí la filosofía de Steticar.

  • Que los Clientes se sientan satisfechos.

  • Mantener el espíritu de superación y responsabilidad de nuestro personal.

  • Trabajar con las mejores marcas y Proveedores, que nos aseguran la mejor calidad y servicio para nuestros clientes.

  • Estar situados en uno de los mejores sitios en el ámbito geográfico para que los clientes tengan fácil acceso a nuestras instalaciones.

Los clientes satisfechos, nuestro mejor regalo

Todas las labores que llevamos a cabo en nuestro día a día profesional están orientadas a cumplir con nuestro objetivo principal: crear confianza en nuestros clientes dando el mejor trato, garantizando la calidad y seriedad en nuestro trabajo. Para ello, podemos presumir de una amplia gama de máquinas de última tecnología para un cuidado exquisito de su vehículo.

Nuestra filosofía se basa en ser únicos en el sector de la Chapa y Pintura, tanto en Úbeda como en su entorno y toda la comarca. Los ejes en los que se basa nuestro espíritu profesional son los siguientes:

En primer lugar, la satisfacción del cliente. Este es el mejor regalo de toda empresa, pero nosotros llegamos más allá, procurando que el cliente tenga conocimiento en cada momento de las actuaciones que realizamos y obtenga una buena relación calidad-precio.

Luego, el espíritu de superación y responsabilidad de nuestro personal, el cual no nos conformamos con mantener, sino que lo llevamos más allá cada día. De este modo, ofrecemos siempre mejores servicios, nuevos trabajos y precios cada vez más económicos.

En tercer lugar, sabemos que para que una reparación sea duradera hay que trabajar con las mejores marcas y proveedores. Este es un requisito indispensable para todo taller que nosotros cumplimos a raja tabla.


En último lugar, estamos situados en uno de los mejores lugares en lo que al ámbito geográfico se refiere, de forma de los clientes tengan fácil acceso a nuestro taller de más de 500 metros cuadrados.

Para pedir presupuesto, contáctenos.


¡Le esperamos!

Nuestra filosofía tiene como pilar fundamental la satisfacción del cliente. ¡Venga a conocernos!

© 2020 Steticar - Chapa y Pintura Úbeda Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital